Ciudad

Temporal: tres evacuados, 80 árboles caídos y 20 barrios sin luz

El temporal de lluvia y viento que azota a nuestra ciudad y la zona provocó destrozos con voladuras de techos en algunas viviendas, la caída de 80 árboles y algunos semáforos en la costa, más tres personas evacuadas que fueron derivadas al refugio El Campito. Desde EDEA aseguraron que más de 20 barrios no poseen luz.

Tal como estaba previsto, los fuertes vientos (ráfagas mayores a 80 km/h acompañado por la lluvia) comenzaron durante la madrugada de este domingo y complicaron como ya es habitual a los barrios más precarios de La Feliz. Debido a la violencia del viento se produjeron tres voladuras de techo: una en barrio Felix U. Camet, en La Perla (España al 400) y en la zona de 9 de Julio y la costa, un menor y dos mayores fueron evacuados y trasladados a El Campito.

blank

Asimismo, las ráfagas hicieron de las suyas y provocaron la caída de 80 árboles, algunos semáforos y más de 20 barrios de la ciudad continúan sin luz.

Rige alerta meteorológico para este domingo; vientos superiores a 80 km/h y abundante lluvia

Los meteorólogos anunciaron ayer la caída de granizo, vientos que superarían los 80 kilómetros por hora y caída de agua que rondaría entre los 60 y 150 milímetros.  Ante cualquier inconveniente, está disponible el teléfono 103 de Defensa Civil.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. Yo digo porque de una ves se hace algo y hacen una campaña de poda de árboles y evitamos lo que va a pasar en invierno. Me cansa ver que pasen estas cosas y la gente quede en la calle o pierda lo poco que tiene por falta de decisión política. Poda de árboles masiva y gratuita y evitamos desastres. dejen de joder políticos de todos los partidos. Estoy cansado de todos

Deja un comentario