Ciudad, Información General

Temporada 2021: Kicillof e intendentes costeros inauguraron “plan de trabajo articulado”

blank

 

Los mandatarios de los distritos de la costa atlántica mostraron sus iniciativas al mandamás provincial para la época estival. Habrá más cónclaves.

Los Intendentes de la Costa Atlántica se reunieron a través de una videoconferencia con el Gobernador Axel Kicillof para planificar la pretemporada y la temporada de verano.

Los municipios vienen realizando un trabajo conjunto para comenzar a unificar criterios y coordinar acciones para fortalecer el sistema sanitario.

blank

En este sentido hoy quedó inaugurado un plan de trabajo articulado con Provincia y con Nación para tomar medidas que brinden tranquilidad  a los turistas, vecinos, trabajadores y empresarios del turismo.

En Villa Gesell a inicios de la pandemia, la Secretaría de Turismo en coordinación con Prestadores e Instituciones Intermedias, crearon el Sello de Calidad Sanitaria, que establece directrices y protocolos que ya son una realidad en locales gastronómicos, comercios y también  hoteles y balnearios.

Sobre el reclamo de los propietarios no residentes, desde los distritos costeros indican que solo pueden ingresar y egresar a  sus localidades quienes tengan contempladas sus razones en el DNU presidencial, ya que no quieren retroceder ni poner en riesgo sus sistemas de salud, que están preparados para contener la emergencia que plantea el COVID19 para sus habitantes.

PROVINCIA NOTICIAS

2 Comentarios

  1. Montenegro señor intendente usted debe alinearse con Tandil y Bahía Blanca NO seguir directivas de un corrupto. Creo………..

  2. Que sabe este ,solo robar.

Deja un comentario