Ciudad, Información General

Temen que empresas y sindicatos puedan hacer caer los acuerdos pesqueros con Europa

blank

Un clásico de la actividad en el puerto marplatense. Empresarios agrupados en cámaras del sector y sindicalistas que roban en su propio beneficio con los operadores de exportación. Se favorecen pequeños grupos empresariales y sindicales y dañan al conjunto de la comunidad que participan en la explotación del recurso y procesamiento del mismo. La dudosa conducta de los organismos de control que admiten las irregularidades y han llevado a este rubro a la quiebra.

Cuando se logren los acuerdos, en lo que más se tendrá que poner interés, es en los controles a realizar porque los vivos de siempre en las exportaciones no hagan fraude en la calidad  de los acuerdos, lo que actualmente sucede y se pierden negocios porque  dejan de comprarnos. Hay que ser muy duros con los que no cumplan como corresponde

7 Comentarios

  1. ADONDE METAN EL PICO LOS SINDICALISTAS SE PUDRE TODO…

  2. Cuando no vamos a estar tirando para atrás si no tienen mordidas, el problema más grande de este país es la gran cantidad de sindicatos que hay.los países europeos tienen dos o tres por país.

  3. Mucho menos no se puede esperar si los pesqueros son simios con poder

  4. Gracias a los peronchos ,

  5. Décadas jugándola de dueños de los Recursos Naturales de Todos Nosotros; pagando miserias a los Trabajadores; evadiendo impuestos y llevando la guita afuera; los Sindicatos agarrando sobres. Que se empiece a controlar de Verdad nuestro Puerto, y operación comercial q corten QUE LA JUSTICIA actúe y los multen severamente por perjuicios a nuestra Economía y Fuentes Laborales, porque van en contra del Interés General y el Bien Común. Dejemos de ver como parte del folklore criollo a todas las mafias organizadas, no es gracioso ni pintoresco, es Delito.

Deja un comentario