Información General

Televisores Philips a la basura tras 3 años de uso: estafa

Estudiantes-egipcios-protestas-television-administracion_TINIMA20131102_0087_5Las promociones y anuncios para la compra de los aparatos de esa marca han comenzado a ser desahuciados tras sólo tres años de uso normal. Bajo la características LCD o LED los televisores de 32 pulgadas fueron ampliamente promocionados con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil.

Ahora concretamente, se ha eliminado la posibilidad de reemplazo de elementos que fallan, a pesar de tener solo tres años de funcionamiento. La falta de disponibilidad de dólares, por la aplicación de la política económica del Ministerio de Economía de la Nación, no permite la importación de repuestos, con lo cual el aparato pasa formar parte de la chatarra electrónica hogareña.

Vencida la garantía de un año, caen las mismas y no hay recuperación alguna, es la resignación de una pérdida económica que en la mayoría de los casos se afrontó en pago de cuotas con tarjetas de crédito, que financió el Estado Nacional, que es el mismo que no permite la salida de dólares.

Una verdadera estafa a la buena fe de los compradores, que también daña a las empresas que optan por restringir y/o abandonar el país directamente, afectando toda la línea de armado y ensamblados de electrodomésticos que generan un mínimo de mano de obra, en medio de una política en la que dicen que no quieren que vean a la Argentina como una gran vaca o como el granero del mundo.

Un comentario

  1. fuaa re que compraste un tv phillips, se te jodio, y como no te lo arreglaron y tenes un diario, haces una nota para matarlos. un capo

Deja un comentario