Arte y Cultura, Variedades

Teatro y música durante el fin de semana largo en el Colón

blank
“Por culpa del 14G”, una de las propuestas del fin de semana en el Colón.

El Teatro Colón (Yrigoyen 1665) será protagonista este fin de semana largo de una serie de actividades artísticas. Comenzará hoy a las 21:30 con “Algo más que una ilusión”, un espectáculo de magia e ilusionismo para jóvenes y adultos y que además contará con momentos de humor, música y ficción.

De la mano de Henry Evans -Campeón Mundial FISM-, Daniel Mormina, Maga Caro, Dr Bona y con la conducción del Gran Pipino Magic, este show combinará distintas ramas de la magia y el humor con una dinámica excepcional.

Mañana, por otra parte, se presentará la obra de stand up “Por culpa del 14G”, que tiene como protagonista a la artista Lucía Silva, quien se pone en la piel de diferentes mujeres.

En tanto, el lunes a las 21:30 el cantautor Fernando Pereyra presentará su álbum acústico titulado “Como viento en el agua”. En la ocasión, el artista recorrerá las canciones de su autoría, atravesadas por una gran variedad de ritmos.

En el disco, cada composición está ejecutada por destacados músicos marplatenses: Santiago Paolucci en coros y guitarra, Pablo Báez en primera guitarra y Sergio Mileo en percusión.

Los comentarios están cerrados.