Arte y Cultura

Teatro para grandes y chicos y tango el viernes en el Auditorium

El viernes 17 de agosto a las 20.30 en la sala Astor Piazzolla “La Chocobanda”, una troupe formada por profesionales de la salud del Centro Pediátrico Marplatense, presentarán su nuevo espectáculo “Chocolate y el desafío de Bosque Encantado”.

Orientado al público infantil y con un fin benéfico, la obra nos propone una comedia musical con canciones originales, música en vivo, coreografías y más de treinta  personas en el escenario.

Los profesionales del Centro Pediátrico han formado una troupe denominada “La Chocobanda”, con la cual vienen presentándose en distintas funciones en nuestra ciudad desde agosto del año 2009. Su primera obra, “La Historia de Chocolate”, fue galardonada con el premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil y nominada  al premio Estrella de Mar como mejor música original.

 

Desde Francia al Auditorium

En una puesta internacional, proveniente de Francia, se volverá a presentar el viernes 17 de agosto a las 21 en la sala Gregorio Nachman “La Forma del Mundo”, dirigida por Pierrik Malebranche.

La obra se adentra por lo más profundo del inconsciente humano, jugando con el espacio onírico y conduciéndonos por múltiples paisajes y emociones.

Este espectáculo que vincula Paris con Mar del Plata, es un viaje mental por el mundo, un viaje al interior de cada ser.

Recorriendo ciudades, mares y desiertos, “La forma del Mundo” se desarrolla bajo la consigna que cada espectador realice su propia interpretación y pueda reflejar sus miedos, sus angustias y vivencias personales.

Con la dirección de Pierrik Malebranche, esta singular propuesta es una coproducción del Teatro Auditorium y cuenta con las interpretaciones de Matías Falacara, Martin Pereyra y Mariano Salinas, la música de Franck Gervais y  la escenografía de Jorge Pereyra.

 

Tango en la Bodega

 

El viernes 17 de agosto a las 21.30 en la Bodega se ofrecerá un show de tango titulado “Che papusa oí” con la actuación de María Ester Mano y Juan Carlos Rey en voz; Gustavo Dubois en teclados;  la participación de Roberto Mariscal en el humor y los bailarines María Inés y Juan Carlos.

Deja un comentario