Arte y Cultura, Infantiles

Teatro infantil para hoy en el Colón y el Soriano

blank
“Magic mouse”, una de las propuestas para este martes en el Teatro Colón.

Continuarán hoy las propuestas para toda la familia en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) y en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca), con una apretada programación por las vacaciones de invierno y que tiene como protagonistas a artistas y productoras de la ciudad.

En el Colón a las 15:00 vuelve a escena la obra “El show del Ratón Pérez. Sueños y fantasías”, en la cual Pérez y su grupo de amigos proponen compartir un mágico viaje musical lleno de aventuras, juegos y canciones.

En tanto, a las 17:00 será el turno de “Magic mouse”, un espectáculo infantil que propone un viaje por los cuentos clásicos y que combina música, baile, vestuarios e intervenciones multimedia, dirigido por Iván Cerone.

Por su parte en el Soriano se podrá ver “Y… ¿Qué culpa tiene el fantasma Gull?”, una divertida comedia musical infantil escrita por Andrea Baiz y dirigida por Silvia Aragón. Será a las 15:15 en la Sala B.

En el lejano pueblo de Chingocity, un grupo de fantasmas desesperados creen que se esfumarán para siempre si no encuentra personas a las que asustar. Un día encuentran en la biblioteca en la que habitan un juego que los mantendrá “vivos” y que queda al cuidado del fantasma Gull.

Pero alguien se la arrebatará y a partir de ese momento los fantasmas pensarán diferentes planes para recuperarla, hasta encontrar la clave que les hará tener confianza en sí mismos y aprender una nueva manera de perdurar en el tiempo.

Este show cuenta con la coreografía de Silvia Mabel Aiace y está protagonizado por Aiace, María Alvarez, Silvia Aragón, Estefanía Vera y Andrés Zarate, y volverá a presentarse en el mismo horario el sábado 27 y miércoles 31, además del 4 de agosto.

Al igual que esta comedia musical, en el Centro Cultural Soriano también se presentarán otros tres espectáculos escénicos: a las 15:00 comienza “Un circo ideal de gira”, dirigido a niños de entre 2 y 10 años que dirige Elisabeth Antonucci; mientras que a las 17:15 será el turno de “Tardes mágicas”, un espectáculo de magia y humor para toda la familia a cargo de Charly Viera.

Ya a las 17:30 pero en la Sala A subirá a escena “Rapunzel, una historia de amor”, protagonizada por María Florencia Bustos, Claudio Bertello, Patricia Ruiz, Gonzalo Luque, Gabriel Aguirre, Milena y Valentina Palermo, adaptada por Elizabeth Catani y dirigida por Rodolfo Barone.

Deja un comentario