Ciudad

TC: pole de José María López; Ugalde fue 6º y Ledesma 14º

Si el piloto cordobés gana este fin de semana en La Plata marcará un hito en el automovilismo nacional: nunca un Torino triunfó en ese autódromo.

Para no perder la costumbre, José María López (Torino) logró su séptima pole en la “máxima” del automovilismo nacional, al adueñarse esta tarde, con el tiempo establecido ayer ya que hoy las lluvias impidieron el normal desarrollo de la actividad, de la segunda y definitiva tanda clasificatoria del Turismo Carretera, dispuatada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El marplatense Leonel Ugalde (Ford), que logró el 6º tiempo, largará mañana la tercera serie desde la primera fila del lado de afuera, junto a Diego Aventín (Ford).

El otro representante de la ciudad, Christian Ledesma (Chevrolet), se ubicó  14º, y partirá en la segunda serie de la tercera fila del lado de la cuerda.

Si “Pechito” se adueña de esta fecha del Turismo Carretera marcará un record: nunca un Torino pudo ganar en el “Roberto Mouras” de la Plata.

Mañana, a partir de las 9, se desarrollarán las tres series que darán el ordenamiento de partida para la anteúltima final del año, que comenzará a las 13.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario