Automovilismo, Deportes

TC Pista: Verriello no pudo con la lluvia y terminó 18º en Concordia

Prensapro_6877

El día domingo se corrió en Concordia  la final de TC Pista, fueron de la partida 33 autos que a poco de largarse la misma no solo debían pelear contra sus rivales sino que también lo hicieron contra la lluvia que se desató y antes de la competencia y continuó hasta el momento del podio.

Trinfó  Nicolás González la 4° fecha del TC Pista, mientras que Diego Verriello quien estuvo luchando entre los 10 primeros, arribó en el puesto 12 y posteriormente fue recargado por el toque con Nicolás Dianda y debió contentarse con un puesto 18 en la final.

La incesante lluvia y la pista cada vez más sucia producto del despiste de otros autos en sectores como la chicana y la horquilla de la curva 2, hacían que no pudieran arriesgar tanto en maniobras de sobrepaso. Si bien por momentos mantuvo una dura lucha con Franco De Benedictis y luego con Alan Ruggiero, Diego apostó a tratar de mantener su posición intentando sumar importantes unidades para el campeonato. La Dodge del Castellano Power Team se comportó bien en cuanto a la planta impulsora y al chasis, y Diego Verriello pudo plasmarlo en la pista dando pelea durante toda la final a sus rivales en pista.

“Seguimos sumando experiencia, no esperaba que me recargaran, pero bueno es parte del aprender, deje todo en pista y el auto respondió bien durante el fin de semana, la visibilidad por momentos era nula, aunque ya llevamos 3 carreras con lluvia este año, el manejo bajo la lluvia es muy difícil. Esperamos tener mejor resultado en La Pampa ya que el auto esta y el equipo trabaja mucho por esto, agradezco a mis sponsors que me apoyan, al equipo y a mi familia que siempre esta junto a mi…”

Diego se encuentra en el 16° peldaño del campeonato con 78 unidades a 85,5 pts del líder Manu Urcera, paso la 4° fecha de 16 en total del calendario, la 5° se llevara a cabo en el autódromo Ciudad de La Pampa, en la localidad de Toay (La Pampa) a 35 km de Santa Rosa y serán los días 18, 19 y 20 de Abril próximos.

 

Vijarra / Prensapro

Deja un comentario