Ciudad

Taxistas exigen más seguridad

blankEl eje del conflicto entre los taxista con la sociedad, como así comentó Ángel De Paolo, presidente de la cooperativa, “pasa por mejorar la seguridad de nuestros compañeros”. Al referirse a la implementación de GPS de taxis que se prometió desde la comuna, el dirigente enfatizó que “lo único que nos garantiza el GPS es que se encuentre rápidamente al taxista que haya sido asaltado, por eso para nosotros es más indispensable contar con 45 patrulleros más en la calle, que un GPS, como símbolo de seguridad”.

Ante la iniciativa de los trabajadores, Cheppi, pudo responder a las preguntas que estos mismos ejercieron, como así también, exhibió su proyecto social, donde remarcó que a la seguridad se la refuerza “con planificación política”. Y agregó que históricamente en está ciudad “no se planifica nada”.

 También en El Gaucho

 Los vecinos de la Sociedad de Fomento “El Gaucho”, recibieron en su sede al precandidato a Intendente por la Lista Celeste y Blanca “K” 2 del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, para conocer las circunstancias por las que atraviesan estos institutos barriales, “que pocas veces son escuchados por la comuna”, como así lo mencionan las autoridades de la sociedad de fomento.

Luego de una mantener una conversación amena, en donde la Comisión Directiva de la sociedad de fomento le manifestó a Cheppi las pericias que atravesaron en este año de gestión por el que pasaron y “que antes de nos hiciéramos cargo, esto estaba todo cerrado, parecía realmente una tapera”.

“De casi todos los barrios que he visitado, los vecinos, siempre me revelan lo mismo, la falta de organización social que sufren, por eso para mí es necesario, que la primera medida que debe implementarse en los barrios pasa, por cuestiones básicas, como la luz, el asfaltó, el agua y las salitas”. Aseguró el precandidato a intendente, Carlos Cheppi, porque según para él: “Manteniendo estos aspectos indefectibles, también se le pondrá brindar seguridad al barrio. Pero siempre partiendo desde una planificación”.

Sobre el cierre, los vecinos, le mostraron a Cheppi, las diferentes actividades que se realizan en la Sociedad de Fomento, y recorrieron junto a él, las espaciosas instalaciones con las que cuentan.

Deja un comentario