Música

Tarja Turunen vuelve a Mar del Plata

blankLa finlandesa Tarja, pionera creadora del género sinfónico metálico y gótico, presentará sus dos nuevos discos de Heavy/Rock “The Brightest Void” y “The Shadow Self”, el 21 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750.

Ninguna otra voz y artista tan influyente como Tarja. Clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años. Con una gama vocal de una soprano lírico, comenzó su carrera solista en 2004 y lleva hasta la fecha exitosos álbumes los cuales fueron premiados con oro y platino en múltiples países, alcanzando el tope de los charts en reiteradas oportunidades. Se encuentra constantemente realizando tours alrededor del mundo con su banda internacional.

Adorada por sus fans como una “Diosa”, esta exquisita soprano tiene la habilidad de deleitarlos solamente con su presencia, probablemente más que cualquier otra artista femenina en este género. Cuando el clásico se encuentra con el rock y el heavy metal, esto inevitablemente conduce a Tarja.

En esta nueva gira estará presentando sus álbumes más recientes, dos contrapartes que se contrastan y se complementan al mismo tiempo para llevarnos a un viaje de descubrimiento hacia las sombras del propio ser.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a PlateaNET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Dale… Haceme llorar porque todavía no saqué la entrada jajajaja

Deja un comentario