Ciudad

Tareas de prevención por el Día del Amigo; secuestraron 21 autos y 3 motos

thumbnail_Foto MGP - Operativos de Tránsito por el Día del AmigoLa Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, realizó una tarea “exitosa” en el marco de los festejos por el Día del Amigo. “Estamos muy contentos. Arrancamos ayer a las 19 y terminamos hoy a las 8. Agradezco la buena predisposición del personal y la policía que nos brindó colaboración”, afirmó el funcionario.

Fueron cinco los puntos elegidos para llevar adelante una serie de operativos de prevención y concientización, dos de ellos de manera simultánea, en los cuales fueron controlados 400 vehículos, de los cuales 21 autos y tres motos fueron secuestrados por superar el límite permitido de alcohol en sangre (hasta 0,50 g/l).

“Hicimos un trabajo muy bueno. Nuestra idea de poder invitar a todos los vecinos a disfrutar un Día del Amigo tranquilo, sin caer en los excesos, dio resultado. Más allá de los casos punitivos, estos no arrojaron cifras de alcohol en sangre alarmantes”, señaló el Director de Tránsito.

Estos operativos se realizaron en la costa y San Martín, la costa y Arenales, Colón y Buenos Aires, Luro y España, y la costa y Güemes.

Deja un comentario