Zonal

Tandil: se realizará taller gratuito de monotributo social

monotributoLa oficina de Empleo del Municipio de Tandil confirmó que el próximo miércoles 16 a las 10, se realizará un Taller gratuito de Monotributo Social  en el Salón de Usos Múltiples de  la Secretaria de Desarrollo Económico Local,  ubicado en Belgrano 485 (Palacio Municipal).

La creación de dicho espacio tiene como objetivo informar sobre las posibilidades que disponen comerciantes, empresarios y emprendedores de nuestra ciudad. El taller se centrará  en el Programa Municipal de Fomento de las Microempresas (PROMICRO), beneficios de las habilitaciones municipales, detalles de la inscripción en Alimentos y comercialización web a través de Regio 20.

También se hará especial hincapié en las distintas líneas de financiamiento que existen en el territorio y se ahondará en temas como la Ley Alas, para la exención de Ingresos Brutos.

En cuanto al Monotrinuto Social, se especificará sobre todos sus atributos, como la emisión de facturas, el acceso a las prestaciones de las obras sociales y el correspondiente ingreso al sistema previsional. Esta herramienta permite a los inscriptos convertirse en proveedores del Estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre la Secretarias de Desarrollo Económico Local y de Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Rodríguez 1179  y funciona en el horario de 8:00 a 13. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

 

Deja un comentario