Deportes, Fútbol

Tandil: Santamarina presentó sus primeras incorporaciones

santa_800x600

Los jugadores que participaron de la presentación fueron Emiliano Olivero, Walter Ledesma, Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Mariano González, Miguel Alba, Federico Scoppa y Leandro Benítez.

Junto a ellos, el presidente Pablo Bossio y el director técnico Duilio Botella dialogaron con representantes de los medios de comunicación.

En el hotel Plaza, donde los aurinegros tienen su base de concentración, hubo coincidencia general en las expectativas que genera la incursión en la segunda categoría del fútbol argentino. Se remarcó la intención de adaptarse a la divisional, como así también la ilusión de dar lucha por el ascenso, reservado para los cinco primeros en una zona de once integrantes.

Asimismo, Botella confirmó que no habrá partido amistoso con Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado. La idea del entrenador es pautar el cotejo de práctica para el 26, en la ciudad balnearia, y organizar dos o tres más con equipos de categorías inferiores.

Dos más

Con la llegada del mediocampista Alfredo Ramírez y el regreso del atacante Maximiliano Timpanaro, la concentración de Santamarina tiene dos nuevos integrantes.

El volante santafesino, ex Colón y Boca Unidos de Corrientes, llega tras pasar por Sport Boys de Bolivia.

Por su parte, “Timpa” vuelve al club tras frustrarse su llegada a Unión Aconquija de Catamarca.

Hasta anoche, la conformación del plantel aurinegro era la siguiente:

Arqueros: Daniel Bertoya, Emiliano Olivero y Damián Cebreiro.

Defensores: Walter Ledesma, Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Matías Gogna, Alfredo González, Leonardo Gogna, Emiliano Capella, Leandro Benítez y Federico Azcárate.

Mediocampistas: Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Diego Bucci y Alfredo Ramírez.

Delanteros: Miguel Alba, Martín Michel, Pablo Vilchez, Mariano Rodríguez y Maximiliano Timpanaro.

Asimismo, está a prueba el volante Leandro Basterrechea. Tiene 24 años y viene de jugar el semestre pasado en Defensores de Cambaceres, en Primera C.

Eco de Tandil

Deja un comentario