Zonal

Tandil: Lunghi recibió al representante de Taiwán en Argentina

thumbnail_Foto (2)El intendente tandilense Miguel Lunghi recibió al representante comercial de Taiwan en nuestro país, Lien Sheng Huang, donde mantuvieron un encuentro de trabajo y acordaron avanzar en el desarrollo de diferentes actividades y acciones conjuntas.

En el encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Mario Civalleri, el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, el concejal Marcos Nicolini, el Rector de la Unicen, Roberto Tassara, el Director de la Oficina Cultural y Comercial de Taiwan en Argentina, Víctor Chu, y Alejandro Rossi, facilitador de la visita del embajador.

Tras recibir al funcionario extranjero, Lunghi detalló que “fue un encuentro muy bueno y que sirvió como primer contacto para ver si podemos avanzar en un camino de mutua colaboración y de intercambio. Este tipo de visitas siempre son muy buenas y a partir de ellas tal vez se puedan generar buenas oportunidades para la ciudad”.

“Según nos manifestó el embajador ellos tienen la intención de acercarse a la región y en este sentido quieren que Tandil sea el eje central con el contexto de la Universidad Nacional del Centro. Estuvimos hablando sobre diferentes temas, especialmente lo relacionada a la vinculación universitaria, al medioambiente y al turismo regional y específicamente el turismo rural”, agregó.

Finalmente Lunghi señaló que “quedamos en seguir en contacto para trabajar de forma conjunta. Es por eso que nos invitaron a participar en una misión comercial de Taiwán a la Argentina, que se realizará el 5 septiembre en la ciudad de Buenos Aires”.  

Deja un comentario