Zonal

Tandil: la oficina de empleo realizará un nuevo taller de apoyo a la búsqueda laboral

IMG-WA0004La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil confirmó que el próximo miércoles 17  de junio, comenzará un nuevo Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo. El mismo será dictado en el CIC del Tunitas, ubicado en la calle Juldain y De los Granaderos, a las 17.

El taller tiene como principal objetivo difundir los programas de la Oficina de Empleo, destinados a favorecer el empleo en el territorio.

Durante el encuentro se abarcarán temas para que los participantes realicen auto diagnósticos, a fin de conocer cuáles son las debilidades y fortalezas con las que cuentan a la hora de buscar un trabajo.

Asimismo, se realizará una breve reseña y explicación de cómo funciona el mercado actual de trabajo, conociendo las exigencias a tener en cuenta a la hora de emprender una búsqueda laboral.

Juan Manuel Quaranta, referente del espacio, resaltó que “estas campañas son fundamentales para que toda la población conozca las opciones que tiene a la hora de empezar con la búsqueda laboral”.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y de Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

 

Deja un comentario