Zonal

Tandil: la ministra de Salud garantizó la continuidad de la terapia infantil

PhotoministraEl intendente Miguel Lunghi mantuvo una comunicación este miércoles con la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Zulma Ortiz, como parte de las gestiones que se realizan por la situación que atraviesa el servicio de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
La ministra reafirmó su compromiso con la continuidad y garantizó la regularización administrativa de la terapia y de la situación de los profesionales, dependientes de la Provincia, a la vez que explicó que posiblemente el servicio permanecerá interrumpido al menos un mes hasta la resolución definitiva.
La funcionaria también agradeció al intendente el nuevo aporte que hará el municipio para poder concretar la contratación de una nueva profesional que se desempeñaría como coordinadora del servicio y se radicaría en Tandil próximamente. En este sentido, Ortiz destacó el esfuerzo del municipio y renovó el compromiso por el trabajo conjunto y la regularización total de la situación a la mayor brevedad posible.

Un comentario

  1. Ojala se pueda solucionar como corresponde!