Zonal

Tandil: la encuesta de Hogares y Empleo se realizará el sábado en Vela

blankLa Encuesta de Hogares y Empleo del municipio de Tandil se estará realizando en distintos puntos de la ciudad durante todo el mes. Este sábado, los encuestadores y los integrantes de la Delegación municipal visitarán las viviendas de María Ignacia Vela durante el sábado 14 de julio.

Desde la Dirección de Estadística Local del Municipio informaron que todos los participantes de esta actividad estarán debidamente identificados con una credencial y que no tendrán necesidad de ingresar a la vivienda.

Julieta Vicente, responsable del área comunal, esperó contar con la colaboración de los vecinos para responder a las preguntas, que se realizan con fines estadísticos. Asimismo, aclaró que la duración aproximada para confeccionar cada cuestionario no superará los treinta minutos y que las respuestas son estrictamente confidenciales, garantizado por la Ley Nacional 17.622.

La Encuesta de Hogares y Empleo Municipal en el partido de Tandil es iniciativa llevada adelante por la Dirección Provincial de Estadística (DPE) y el Municipio de Tandil. Comprende una muestra de 1441 hogares seleccionados que comenzaron a ser visitados en los últimos días del mes de junio.

El trabajo de campo busca recabar información representativa a nivel municipal y es realizado por personal del Municipio y de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, entidad con la que se alcanzó un convenio de cooperación para esta tarea.

 

Deja un comentario