Policiales

Tandil: Investigan la muerte de un bebé de dos meses cuyo cuerpo estaba en el interior de un placard

BB-MUERTO-SORIA-26-5-2014 (3)

El macabro hallazgo se produjo en un departamento interno de Moreno 1.320. La madre, de 22 años, se encuentra internada bajo los efectos de una crisis de nervios.

El caso salió a la luz tras la presentación de la madre, sus padres y un hermano en la Seccional Segunda con la intención de informar sobre un hecho que conmocionó a la familia, que desconocía incluso el embarazo de la joven.
Inicialmente se puso en marcha una causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo del fiscal Gustavo Morey.
En fuentes policiales se mantuvo en reserva la identidad de la madre, en tanto que para estas horas estaba prevista la operación de autopsia.
La versión policial 
El segundo jefe de la Seccional Segunda, subcomisario Reinaldo Fernández, dijo a El Eco Multimedios que “se acercaron a la comisaría familiares de la causantes manifestando que había un cuerpo sin vida de un menor en el interior de una vivienda”.
El personal policial junto al fiscal Gustavo Morey, integrantes de Policía Científica e Investigaciones , ingresaron a la casa y “en un ropero se halló el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente dos meses”.
El funcionario indicó que los familiares hablaron inicialmente “del ocultamiento no sólo de un embarazo sino también del nacimiento del bebé. Los familiares tomaron conocimiento cuando finalmente esta chica lo confiesa, por lo que dan aviso a esta seccional”.
Sobre la madre, el subcomisario dijo que la madre llegó a la comisaría en un estado de schock y que estaba siendo asistida en el Hospital y era derivada al Centro de Salud Mental.
Eco Digital

Deja un comentario