Zonal

Tandil: este lunes se realizará el pic nic de la primavera en la plaza de Las Banderas

pic-nic-400x300Este lunes 21 de septiembre la Plaza de las Banderas será el espacio que nuevamente recibirá a los estudiantes tandilenses para festejar su día, con el pic nic de la primavera que comenzará a las 13 horas y se extenderá hasta cerca de las 20 con música en vivo, actividades recreativas, deportivas y culturales.

Este año, al igual que el año pasado, el tradicional encuentro juvenil será uno solo y estará organizado de manera conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil, jóvenes de las Iglesias evangélicas que se suman al evento y FM Radio Mas, que durante toda la jornada transmitirá en vivo desde la plaza.

La música llegará de la mano de dos bandas locales, “La verdad de la milanesa” con su propuesta de rock y pop y “La Bigornia” y un tributo a SUMO.  Además habrá presentación de jóvenes cultores del hip hop y el rap. También habrá juegos con premios, en los que participarán las escuelas y colegios a través de sus agrupaciones estudiantiles.

A lo largo del día se desarrollarán actividades complementarias en el lugar, con la participación de jóvenes del programa municipal de Arte Jóven, quienes realizarán graffitis en placas de fibrofacil. Al mismo tiempo desplegarán un trabajo de concientización sobre el uso responsable de los aerosoles e invitarán a los jóvenes a participar de los talleres del programa, donde se trabaja en la realización de graffitis artísticos en paredones autorizados de la ciudad.

Deja un comentario