Policiales

Tandil: esperó a su ex pareja escondido en el baño y la mató a puñaladas

blankPor la información que se va conociendo a tras el femicidio de Ailín Torres (26), ocurrido el pasado sábado en el departamento 4 del complejo ubicado en calle 4 de abril 517, la víctima venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex novio con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. De hecho hace algunos días le había dado un ultimátum para que volviera con él.

Torres y Gómez habían vivido una historia juntos por casi una década, pero ya hace unos meses la relación había terminado. A partir de ahí comenzó un calvario para Ailín de amenazas y agresiones.

Fuentes consultadas por el medio tandilense ABCHoy indicaron que Gómez llegó hasta apedrearle la casa y hace algunos días le había dado un ultimátum amenazándola para que volvieran a estar juntos.

A pesar de las constantes amenazas, Ailín se negaba a denunciarlo por violencia de género. Incluso haciendo caso omiso a los consejos de su actual pareja, efectivo de la bonaerense, quien la alentaba a que denunciara para que las autoridades tomasen conocimiento de lo que estaba ocurriendo y de esta manera poder dictar alguna medida restrictiva.

Gomez ingresó al departamento de Ailín que en ese momento compartía con su actual pareja, y se escondió en el baño. Cuando la mujer fue a ese, este la atacó y la mató con un cuchillo.

Sobre el hecho, ABCHoy consultó al jefe de la Policía Distrital, Comisario Rubén Frassi: “Es prematuro definir cómo ocurrieron los hechos, se está trabajando, está Científica levantando rastros y el fiscal trabajando”, aclaró.

Solo confirmó que “existió un hecho en 4 de abril 517, Departamento 4, donde vivía Ailín Torres, quien había tenido una relación sentimental con Damián Gomez, parece que la relación había terminado, y la chica había empezado una nueva relación. No sabemos por qué motivo, estaba dentro del departamento cuando ellos llegaron. Se encuentra con Gomez, supuestamente sería el agresor. Pero no me pidan más datos, hay una investigación abierta, estamos trabajando”.

Sobre Gomez dijo que “está aprehendido en Comisaría Primera, investigado en la causa por homicidio” y “cuando se haga la autopsia sobre el cuerpo de la víctima tendremos más elementos para saber qué paso”.

Un comentario

  1. Y la pareja actual en vez de defenderla salip corriendp a buscar el arma a una cuadra es increible .

Deja un comentario