Zonal

“Tandil es un destino que se renueva y mejora su calidad turística”

Presentacion Tandil en Mar del Plata 003Aseguró el subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires Lic. Ignacio Crotto, en el marco de las actividades de difusión para estas vacaciones de invierno que se desarrollaron desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil en pos de la promoción de la ciudad serrana.

Desde el 1 de julio se realizó una presentación de los eventos y oferta para las vacaciones de invierno en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación en CABA, con la presencia de importantes personalidades como el Subsecretario de Promoción Lic. Fernando García Soria y el Subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires Lic. Ignacio Crotto.

“Tandil es un destino que se renueva y mejora su calidad turística, donde se realiza un fuerte trabajo de categorización y recategorización de alojamientos”, destacó Crotto, a la vez que remarcó que “Tandil es uno de los municipios modelo en la realización de acciones conjuntas entre sector público y privado”.

El subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, elogió el trabajo en difusión y calidad que desde el destino se realiza y como esto destaca a Tandil superándose continuamente.

Con la presencia de los principales medios capitalinos, se realizó una presentación y la proyección de un video promocional, con la presentación de la oferta de Tandil por parte del Director de Turismo Alejandro Bonadeo, del Presidente de la Asociación de Hoteles de Tandil Luis Cerone, y de la vicepresidenta de la Cámara de Turismo de Tandil Asunción Pereyra Iraola.

Seguidamente el 12 del mismo mes en la sala de prensa de Delegaciones Turísticas de Mar del Plata y con la presencia del Director de Turismo Provincial Nicolás Casas, se realizó la presentación ante los medios de la Costa Atlántica, esta vez además de la presencia del director Bonadeo, se contó con las palabras del representante de la Asociación de Hoteles Franco Cabrera, y de la presidenta de la Asociación de Cabañas Fernanda Díaz, quienes presentaron la oferta privada para las fechas del receso invernal.

Finalmente se reunió a la prensa local en Tandil con la presentación de todas las acciones que se llevarán por delante con la presencia de distintos miembros del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, finalizando así un conjunto de acciones destinadas a potenciar el trabajo del turismo local.

Deja un comentario