Zonal

Tandil: El Municipio reconoció a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio

En un acto que se desarrolló esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Municipio de Tandil entregó distinciones a 60 empleados de distintas áreas de la comuna que cumplieron 25 años de servicio.

El encuentro fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi y también participaron el Jefe de Gabinete Mario Civalleri, el Secretario de Economía, Daniel Binando, el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gast{on Morando, el Director de Recursos Humanos, Mauricio Baldovino, el secretario general del Sindicato Municipal, Roberto Martínez Lastra, concejales, demás funcionarios comunales y familiares de las personas distinguidas.

Se reconoció a agentes de la Dirección General de Espacios Verdes Públicos, de la Banda Municipal, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales, de la Dirección General de Servicios, de la Dirección de Deportes, del Juzgado de Faltas, de la Dirección General de Inspecciones y Habilitaciones, del Honorable Concejo Deliberante, de la Dirección de Rentas y Finanzas, de la Secretaría Legal y Técnica, de la Delegación de María Ignacia Vela, de las Escuelas Municipales, del departamento de Despacho, de la Dirección de Sistemas Informáticos y del Sistema Integrado de Salud Pública.

 

Antes de realizar la entrega formal de las medallas en reconocimiento a la trayectoria y labor, el intendente señaló que “celebramos hoy mucho más que una fecha en la historia de cada uno, mucho más que un número en el almanaque. Celebramos hoy, en cada uno de ustedes como trabajadores de la empresa social más importante de Tandil, el orgullo de pertenecer”.

 

“Son 25 años, es un cuarto de siglo para 60 personas que han construido su historia personal, pero también han sido parte y protagonistas de una generación de cambios, de obras, de esfuerzo y de transformaciones que se hicieron en nuestra ciudad. Muchas de esas obras son fruto del trabajo de ustedes. Y las obras que no se ven, porque no forman parte del paisaje urbano, como la atención a nuestros enfermos y todo el cuidado de la salud pública, también son fruto de ustedes. Cada árbol que se planta o se poda, cada plaza que se cuida, cada acontecimiento social que tiene a la Bando de Música presente, cada salita de salud atendida en los barrios de la ciudad, cada vecino al que se le facilita el trámite, son fruto del trabajo de ustedes”, agregó.

 

Lunghi continuó diciendo que “la decisión de ser un trabajador municipal se lleva con orgullo y con identidad. Porque eso significa que ustedes no trabajaron para un gobierno, para una u otra gestión, o para un u otro intendente. Ustedes trabajaron para Tandil, que es nuestro hermoso lugar en el mundo”.

 

“Quiero felicitarlos y agradecerles. Lo hago desde el lugar institucional que ocupo, pero también lo hago como un vecino de todos y cada uno ustedes”, completó,

 

Los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio son:

 

Allendes, Roberto Saúl
Anton, Olga Ana
Breit, José Luis
Cabrera, Victor Mauricio
Canziani, José Julio
Castro, Abel Oscar
Castronovo, Horacio Alberto
Catalan, José Santos
Cespedes, Franco Marcos Esteban
Conforti, Carlos Alberto
De Cruz, Jorge Eduardo
De Lucía, Miguel Ángel
Duret, Alberto Jesús
Duret, Juan Jesús
Fotia, Juan Carlos
Garcia, José Angel
Gigena, Javier Marcelo
Gomez, Roberto Oscar
Ibañez, Walter Alberto
Krimer, Graciela Ruth
López, Claudio Marcelo
López ,María Silvina
Merlo, María Angélica
Minaudo, Mónica Amanda
Molina, María Marcelina
Murrone, Jorge Esteban
Pamphile, Karina Gloria
Pascual, José Alberto
Pogorzelski, Gustavo Javier
Roldan, Sandra Elizabeth
Sánchez, Héctor Alberto
Suarez, Pablo Adrián
Tello, Sergio Marcelo
Torrecillas, Jorge Osvaldo
Uzabiaga, Juan Carlos
Uzabiaga, Julio Cesar
Vergara, Sergio Fernando
Villarroel, Dolores
Ali, María Cristina
Alvarez, Susana Beatriz
Bergquist, Marcelo
Bertoglio, Stella Maris
Cacciato, Rosana Mabel
Checovich, Mirta Inés
Fortuny, Héctor Alberto
Gallo, Marta Alicia
Goyeneche, Claudia
Guzmán, Dardo Fernando
Mayer, Héctor
Minini, Ángela Clara
Rodríguez, Gustavo Alejandro
Rodríguez, Jorge Gustavo
Saliani, Graciela
Sánchez, Alejandro Martín
Silvagni, Sandra Mabel
Soria, Nancy Cristina
Specogna, Rubén Horacio
Vargas, Hilda Rosana
Verna, Laura Graciela

Deja un comentario