Zonal

Tandil: el Municipio dispuso un nuevo terreno para la construcción de una Planta de tratamiento cloacal

vela_acceso-400x300A través de una nota dirigida a Juan María Viñales, presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio confirmó que ya se determinó el nuevo terreno para la construcción la de Planta de Tratamiento de desagües cloacales de la localidad de María Ignacia- Vela.

En la misiva enviada en los últimos días y firmada por el intendente Miguel Lunghi y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Mario Civalleri, se detallan los datos catastrales del predio y se adjuntan la información necesaria como para que se puedan iniciar las obras en el corto plazo.

Este emprendimiento fue gestionado por el Municipio desde hace varios años y será financiado por el Gobierno Provincial a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.).

Si bien inicialmente el proyecto establecía la creación de una playa de oxidación, se decidió cambiarlo por la construcción de una Planta de Tratamiento, por lo que debió utilizar un nuevo predio.

 

 

Deja un comentario