Policiales

Tandil: detuvieron a peligroso delincuente marplatense acusado de violar a dos menores

20150428gomezvioUn delincuente marplatense fue detenido por la policía de Tandil en un operativo realizado este martes por la tarde en Villa Aguirre. El sujeto identificado como Juan  Alberto Gómez de 45 años, con domicilio en el barrio Santa Rosa del Mar de nuestra ciudad, era intensamente buscado por efectivos locales debido al abuso sexual de dos hermanas menores de edad. Gómez habría escapado hacia la ciudad Serrana ya que posee familiares en esa localidad y se presume que quería abandonar el país.

Alertados por la posibilidad de que el delincuente estuviera visitando a sus familiares, la policía local montó un operativo que dio finalmente con Gómez en Segundo Sombra y Circunvalación donde fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta cuando se movilizaba a pie junto a otra persona.

Sobre Gómez pesaba una orden detención por “Abuso sexual con acceso carnal agravado” por el vínculo, emanada por el Juzgado de Garantías I de Mar del Plata, a cargo del Dr. Julio Muñoz. Además se supo que el acusado cumplió una condena por homicidio.

Tras cumplimentar los recaudos legales, Gómez será trasladado a nuestra ciudad éste miércoles, donde deberá prestar declaración.

AbcHoy

 

Deja un comentario