Ciudad, Información General

Taller sobre ceremonial y protocolo para Colectividades

La Dirección General de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG informa que este miércoles a las 18, en el Museo Municipal Lorenzo Scaglia (Plaza España), se ofrecerá un taller sobre ceremonial y protocolo para representantes de colectividades, con acceso libre y gratuito.

La capacitación está enmarcada dentro de las actividades previstas en el Encuentro Iberoamericano de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en Mar del Plata el 3 y 4 de diciembre.

El taller especialmente está destinado a miembros de colectividades, cuyos Presidentes asistirán al encuentro que se realizará el mes próximo. Dentro de la agenda de actividades, desde la Dirección General de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG se trabaja en un programa de interacción entre los representantes extranjeros con las colectividades de la ciudad.

La iniciativa incluye la invitación a cada Presidente a que visiten la sede de sus conciudadanos en Mar del Plata, donde se realizará un agasajo en homenaje a su figura. “El Encuentro de Jefes de Estado representa una gran oportunidad para los ciudadanos de Mar Del Plata de expresar su orgullo de vivir en una ciudad acogedora, tolerante y dinámica. Por eso hemos invitado a las colectividades a que se sumen a esta celebración y puedan compartir un momento con sus representantes”, contó Ariana Bazán, directora del área.

Deja un comentario