Arte y Cultura, Cultura

Taller intensivo de gestión de proyectos culturales

Este miércoles y jueves se llevará a cabo un taller intensivo de Capacitación en la Gestión de Proyectos  y Relaciones Interpersonales, organizado por el grupo interdisciplinario InterGroup: Gestionando Cultura y será dictado por el ingeniero Julio César Rodríguez. Será en San Martín 3269 de 16 a 20 y está dirigido a integrantes de ONG’s, instituciones, empresas, entidades públicas o público interesado.

Según se indicó desde la organización, el taller se divide en dos jornadas y los interesados pueden participar de una o de ambas, de acuerdo a sus requerimientos. El miércoles la actividad estará enfocada en la gestión integral de proyectos, teniendo en cuenta el gerenciamiento, las etapas, el seguimiento y el análisis del mismo.

Por su parte el jueves se pondrá énfasis en las habilidades interpersonales y el manejo de conflictos dentro de una organización. Se brindarán claves para mejorar las relaciones interpersonales y distintas metodologías y herramientas para la resolución de conflictos. El mecanismo de trabajo será teórico/práctico, ya que se realizarán actividades y ejercicios.

Todos los interesados en asistir a este taller intensivo deberán inscribirse telefónicamente de 13 a 18 en CEFIL (Belgrano 3276) comunicándose al 495-3883. También podrán inscribirse enviando un correo electrónico a intergroup.gc@gmail.com solicitando la planilla de inscripción.

Se destaca que al finalizar el curso se entregarán certificados de asistencia. El taller está avalado por CEFIL (Centro de Estudios para el Fortalecimiento de Iniciativas Locales) y SICC (Sociedad Igualitaria Conciencia Comunitaria).

Deja un comentario