Ciudad, Información General

Suspenderán el servicio de agua por el desvío de una cañería

Por motivo de realizarse trabajos de desvío de una cañería distribuidora de agua corriente, este miércoles entre las 7 y las 17 la empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) suspenderá el servicio de agua corriente en la zona comprendida por las calles Bolivia, Canadá, Ituzaingo y Berutti.

Según se explicó desde OSSE, esta obra tiene como objetivo permitir el avance de la obra pluvial del Colector del Noroeste. Es que la cañería que se prevé desviar se encuentra actualmente sobre la traza de la cañería pluvial proyectada.

Ante esta situación, se solicita a los vecinos realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que signifique un consumo innecesario como por ejemplo riegos, lavado de autos o cualquier otra utilización del servicio que implique un derroche.

Se recomienda también contar con un tanque domiciliario de reserva, cooperar realizando los consumos mínimos posibles y acopiar agua con anticipación para evitar posibles inconvenientes mientras se realizan los trabajos.

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando número de cuenta al 0810-666-2424 ó al e-mail reclamos@osmgp.gov.ar.

Deja un comentario