Policiales

Suspenden fiesta electrónica ilegal en una casa del barrio Los Acantilados

Personal policial e integrantes de Inspección General del municipio desbarataron un “after” ilegal que se iba a desarrollar este sábado por la madrugada, en una vivienda del barrio Los Acantilados, después de un evento de similares características que se llevaría a cabo en el balneario Mute.

La convocatoria masiva se realizó durante varias semanas a través de las redes sociales y se esperaban más de 1000 espectadores, todos jóvenes, en el domicilio emplazado en 493 y 34, del barrio Los Acantilados.

Según argumentaron los investigadores, la idea original de los organizadores de la fiesta ilegal era captar una porción de gente que se hiciera presente en el balneario Mute y desarrollar un “after” durante la madrugada.

Mientras que inspeccionaban las medidas de seguridad de Mute y sin tiempo para allanar la morada identificada, se procedió a la cancelación de la fiesta ilegal en la que estaba pautado vender importante cantidad de alcohol.

Asimismo se identificó a un joven de 27 años, signado como el organizador del evento, que había alquilado la morada durante el verano.

Foto: archivo

Un comentario

  1. Alto escabio … medio truchito el fernandito … pero pega igual !!!