Deportes

Suspenden el partido de Alvarado frente a Defensores de Belgrano

Alvarado vuelve a ser noticia después de la balacera que se suscitó en la puerta del club cuando los dirigentes presentaban a Gustavo Noto como nuevo técnico de la entidad local. En las últimas horas a través de un comunicado, se decidió suspender el partido que el “Torito” debería disputar este viernes frente a Defensores de Belgrano.

Por el momento las causas no fueron expuestas: “El partido que debía jugar Alvarado el viernes frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo fue suspendido. Así lo informó oficialmente el Consejo Federal mediante un comunicado que llegó a la Liga Marplatense de Fútbol”, advirtió el mensaje que dio a conocer prensa de la institución marplatense.

Asimismo, se presume que la causa tendría que ver con la crisis general que comprende a los clubes del interior del país y su relación con la entidad madre del fútbol argentino, AFA.

Cabe destacar que a pesar de diferentes reuniones, algunas de ellas celebradas en La Feliz entre dirigentes de peso del fútbol doméstico, aun las condiciones no están dadas para que el campeonato de Primera División se reanude en tiempo y forma, lo propio sucede con la B Nacional cuyos conjuntos sufren graves problemas económicos y continúan en pie de guerra con la AFA.

Foto: prensa Alvarado

Deja un comentario