Arte y Cultura, Música

Supersol presentará en vivo su disco “El tiempo es mentira”

blankEl próximo 6 de septiembre a las 21:00 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338) la banda marplatense Supersol subirá al escenario para presentar su disco “El tiempo es mentira”: compartirán la noche los porteños de Parientes y los locales de Van por París.

Supersol se formó a fines de 2016 por iniciativa de Bruno Verdenelli -cantante y guitarrista-, Juano Spinatto -bajo- y Ema Fernández -teclados y coros-, quienes se conocían de distintos ámbitos y tenían en común el objetivo de crear un proyecto de pop-rock basado en sus gustos musicales similares.

En un principio, pasaron otras tres personas por la banda pero finalmente en la segunda mitad de 2017 se sumaron Migue Moyano en guitarra y Martín Zoratto en batería y coros. Con esta formación definitiva debutaron en febrero del 2018 en Zwan Bar, grabaron su primer EP de estudio con producción de Antonio Torres, Agustín Seresini y Oscar Izzi, y volvieron a presentarse en junio en El Paso.

Luego, rodaron el primer videoclip sobre el corte “Esposas”, que será publicado próximamente, y se preparan para regresar al estudio con el objetivo de grabar su primer LP. Además, el grupo planea fechas en vivo para el 2020 y presentaciones en otras ciudades del país.

Por su parte, Parientes es una banda de rock integrada por Guido Covini (voz y guitarra) y Emilio Covini (bajo y coros), Federico Coscia (batería) y Luciano Coscia (guitarra) que trajo un nuevo sonido al rock con sus discos “Actitud” y “Dejo todo por vos” que incluyen sus reconocidos cortes “Bailando”, “Invierno” y “Cae la noche”.

Actualmente la banda se encuentra grabando su tercer disco, el cual ya cuenta con su corte “Prohibido”, el nuevo hit de la banda.

Finalmente Van por París es un proyecto musical originado en Mar del Plata, formado a mediados del año 2007 por Fernando Trobatto. Posee una estética de audio personal y ecléctica dentro del género pop, rock, funky y disco.

Van por París surge para producir un disco de estudio, componer canciones y grabarlas como objetivo final. Fernando comenzó trabajando con Carlos Espinosa y Agustín Bax, con los que produjo el primer material del proyecto: “Paris I”.

Luego de un breve impasse, empiezan a trabajar Fernando y Antonio Torres para darle a Van por País una impronta diferente en relación a la propuesta inicial. Se suman al proyecto Santiago Ciccarelli en batería y Diego Wlasic en bajo para delinear la formación.

Así surge “Medium”, doce canciones que se están presentando en distintos lugares de la ciudad y CABA en “La noche de los Museos” A partir del mes de abril se une a la banda el bajosta Ignacio Santos.

Deja un comentario