Deportes, Fútbol

Superliga: Aldosivi le ganó a Colón y vuelve a respirar en la zona de Promedios

Con un gol convertido por Sebastián Rincón, de penal, y Federico Andrada, el conjunto conducido por Guillermo Hoyos cortó una racha de seis partidos sin victorias. En el rival, pudo haber sido el último partido de Lavallén como entrenador.

Aldosivi venció por la mínima a Colón en Santa Fe y obtuvo tres puntos fundamentales en un duelo directo por no descender.

El primer tiempo tuvo posibilidades de gol en cantidad y para los dos lados. A los 27, el palo evitó lo que pudo haber sido la apertura del marcador en los pies de Francisco Grahl.

A los 41, una mano de Emanuel Olivera dentro del área local cambió el rumbo del encuentro. Sebastián Rincón tomó la pelota y cambió el penal por gol.

Sobre el final, Federico Andrada aprovechó un error defensivo y selló el triunfo por 2-0, luego de definir ante la salida de Leonardo Burián.

El Tiburón mantuvo la ventaja y se llevó tres puntos claves en la lucha por no descender, además de cortar una racha de seis duelos sin conocer la victoria.

Por otro lado, en el Sabalero pudo haber sido el último partido de Pablo Lavallén como técnico en este cierre del año, información que se confirmará en las próximas horas.

Así, los de Guillermo Hoyos quedaron dentro de la zona roja de los Promedios, con 12 puntos en lo que va del torneo; mientras que Colón acumula 16 y se mantiene justo al borde del ingreso de los últimos tres puestos.

Los comentarios están cerrados.