Policiales

Súper Papelón: con el fútbol herido de muerte la ciudad dio la nota con destrozos y corridas

0008274585Después del bochornoso superclásico en la noche del jueves, entre River y Boca por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, los incidentes no solo se suscitaron en la Bombonera, donde un grupo de infradotados agredió con gas pimienta a los jugadores, sino que también se trasladó a varios zonas de la ciudad demostrando una vez más el grave problema social por el que atraviesa el país.

Uno de los puntos más problemáticos fue la Peatonal San Martín, donde diferentes bandas caracterizadas con los colores de los clubes más populares de la Argentina, comenzaron a romper vidrieras y a arrojarse elementos contundentes. La escena descripta por testigos de la zona es desgarradora desde lo cultural, con adolescentes alcoholizadas formando parte de un descontrol generalizado que transformó el centro de la ciudad en un caos total.

Según información a la que tuvo acceso mdphoy.com, las corridas continuaron por diferentes zonas del macrocentro con hinchas caracterizados, provocando destrozos a cada paso.

Personal policial se hizo presente en el lugar con varios móviles del Comando de Prevención Comunitaria, y tuvo que utilizar balas de goma para dispersar a los revoltosos.

Asimismo se informó que en barrios periféricos también se produjeron algunos incidentes entre vecinos, con las clásicas detonaciones de armas de fuego, pero hasta el momento no se reportaron heridos.

 

 

5 Comentarios

  1. blank Guillermo Pereyra Iraola

    Mientras a nosotros nos rompían los comercios, el retardado de Manino Iriart, miraba el partido.
    Por supuesto, La Capital, no publicó, nada de esto.

  2. ¿Donde estaban los adalides de la seguridad en Mar del Plata?…mirando el clasico por supuesto.

  3. Se repite lo previsto en estas situaciones en la ciudad, no existe funcionario de seguridad preparado para ejercer y cobrar por el cargo asignado.
    Aun sin el bochorno descalificante del partido y de haber habido un resultado normal en el mismo, con toda seguridad se habría producido el vandalismo y las autoridades debían haberlo previsto y estar alertas, no lo hicieron, actuaron a destiempo y el ciudadano contribuyente fue castigado nuevamente por la turba antisocial y delincuente.

  4. K seguridad tienen com lo k dicen de los fomciomarios. Seria bueno demandarlos si los vieron

  5. Con nuestros impuestos estamos pagando los $ 70.000 que gana Manino Iiriart. Por qué Pulti tira ese dinero a la basura al pagar el salario de una persona que no esta preparada? Esto, lo vamos a seguir pagando con muertes, robos, violaciones. Estamos en manos de 2 improvisados, corruptos e ineptos.

Deja un comentario