Política

Sumas que restan

???????????????????????????????Ante las recientes conversaciones de sectores radicales con la Agrupación Atlántica de Carlos Arroyo, desde el Partido Socialista ratificamos nuestra voluntad de aportar para la Argentina y la ciudad una propuesta progresista y competitiva.

Tal como lo expresáramos las fuerzas del Frente Amplio Unen días atrás, hoy nos vemos en la obligación de hacerle llegar a los vecinos nuestra convicción y la tranquilidad de que “hay sumas que restan”. Que bajo los intentos desesperados de recuperar volumen electoral y revertir imágenes dañadas, se erosionan las posibilidades de avanzar en una propuesta verdaderamente transformadora y transparente para nuestra ciudad.
Ante la falta de perspectiva, lo único que prevalece es la especulación electoral y el amontonamiento. Nunca la ciudadanía ha acompañado estas aventuras.
El Frente Amplio Unen tiene la gran posibilidad de encarnar un proyecto que recupere la ciudad para los vecinos, con inclusión y desarrollo. Esa posibilidad, fue fruto de los resultados electorales del 2013. Este es el camino que llamamos a transitar a Vilma Baragiola y todo el radicalismo, así como al GEN, Libres del Sur, Proyecto Sur, PSA, CC y demás fuerzas que conforman el frente. De nada sirve vislumbrar como posible un acuerdo electoral entre sectores que en nada coinciden con una visión moderna y progresista de la sociedad.
No acompañamos ni acompañaremos aventuras de tal magnitud. Rodeadas de cálculos y desprovistas de ideas y principios.
Reivindicamos a los partidos políticos, sus historias, sus aportes y fundamentalmente los principios que han representado. Insistimos en el potencial que tiene el Frente Amplio UNEN para poder volver a tener una ciudad con solidaridad, participación y transparencia.
Junta Ejecutiva Municipal

Partido Socialista

Deja un comentario