Ciudad, Política

Suma adhesiones candidatura de Alfonsín

La importante Asamblea, que contó con la presencia de más de un centenar de representantes de los veintiséis distritos de la Sección Electoral, se transformó en un respaldo contundente a la candidatura a Presidente del Dr. Ricardo Alfonsín.

La misma fue presidida por el senador provincial Carlos A. Fernández, quien estuvo acompañado en la mesa por el Presidente de la Convención de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Esponda, los integrantes del Plenario del Comité Provincia, el marplatense Mario Rodriguez yGabriela Giambroni, el vicepresidente de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires Juan Carlos Valente y por el referente local del MORENA, Pedro Ilarregui.

La importante reunión contó con la presencia de varios Intendentes de la Sección, como la Intendente de Chascomús, Liliana Denot; el Intendente de Necochea, Daniel Molina; el Intendente de Maipú, Anibal Rapallini, y la del Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky.

Se hizo un repaso de la realidad política nacional y provincial, un detallado informe de cada uno de los responsables de las distintas áreas de trabajo, la situación en cada uno de los distritos y se decidió poner en marcha el trabajo correspondiente a la Elección Interna en la que la UCR elegirá su candidato a Presidente, y que se realizará el próximo 30 de Abril.

Se definió el cronograma de acciones y actos en la sección destacándose entre estos:

-Gira por todos los distritos de legisladores nacionales en la última semana de marzo.

-Gira de los legisladores provinciales en la 1ra. semana de abril.

-Presencia del Presidente del Comité de la Provincia Miguel Bazze en la 2da. semana de abril.

-Convocatoria a Mujeres Radicales para un Encuentro Nacional que se llevará a cabo en Buenos Aires el 8 de marzo e Invitación a la Inauguración de un Monumento a Raul Alfonsín en la ciudad de Chascomús el 12 de marzo en paralelo a una Jornada de Trabajo protagonizada por los Jóvenes del MORENA de la Quinta Sección Electoral.

Del MoReNa de Gral. Pueyrredón, además de los nombrados Mario Rodríguez y Gustavo Serebrinsky, participaron José Luis Alza, Marcelo Lacedonia, Carlos Aramburu, Abel Cristóbal, Raúl Ciappina, Emiliano Giri, Roberto Castiarena, Martín Saggese, Sebastián Pulvirenti, Ernesto Junco, Eduardo Silva, Carlos Epulef, Nadia Contreras, Germán Takla, Fernando Morena, Mariano Bowden, Eda Scavone, Omar Simini, Juan Czajkowski y José Mineo, entre otros.

Deja un comentario