Ciudad

SUBE: el municipio lanza el recambio de tarjetas

thumbnail_Foto MGP - Lanzamiento de recambio de tarjetas.jpg

Como lo adelantó mdphoy.com la Municipalidad de General Pueyrredon lanzará este martes el recambio de tarjetas de colectivo para que la SUBE sea la única modalidad de pago a partir de octubre. El acto se llevará a cabo a las 10:30 en el CIC Malvinas Argentinas de Santa Cruz y Rauch (192), que coincidirá con la puesta en marcha de una nueva semana de El Estado en Tu Barrio. “Estamos empezando a cumplir un viejo anhelo”, dijo el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

El trámite se podrá gestionar entre este miércoles y viernes 16 de septiembre en las delegaciones de Sierra de los Padres y La Peregrina, Puerto, Batán y Norte, además del Palacio Municipal, en el horario de 8.15 a 14.30. No habrá atención ni sábados ni domingos.

Es inminente la firma del convenio para implementar la SUBE

Para lograr el recambio, el usuario deberá presentarse en cualquiera de los lugares mencionados con su DNI (con domicilio en Mar del Plata o Batán) y la tarjeta vieja. Quien no la tenga, deberá registrarse para tramitar la SUBE.

“Vale remarcar que el saldo de la tarjeta vieja no será transferible y que podrán realizar hasta dos viajes sin carga, saldo que será descontado de la próxima carga”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Los comentarios están cerrados.