Policiales

Subcampeones en todo: Los revoltosos de siempre empañaron un nuevo festejo deportivo

festejosubcampeon700

Más de 300 efectivos desperdigados en varias zonas de la ciudad no pudieron contener a los estúpidos de siempre, que se dieron cita en el tradicional Monumento San Martín, para protagonizar diferentes corridas y la intervención del personal de las fuerzas con balas de goma para apartar a los revoltosos.

Las familias se dieron cita pero en menor medida que en circunstancias anteriores. Los hechos de vandalismo que se suscitaron luego del partido con Holanda hicieron mella en los marplatenses que no se acercaron en gran masa al monumento sino que decidieron expresarse a los bocinazos por diferentes zonas de la ciudad.

Luego de los tristes acontecimientos post pasaje a la final de este domingo, los micros decidieron suspender el servicio para no acrecentar desmanes, destrozos y sin dudas detenidos.

Pero lamentablemente las casi mil personas que se acercaron para dar rienda suelta a un festejo que se venía negando hace 24 años, el de llegar a una final de un mundial, una vez más se truncó por la participación de grupos antagónicos que solo se dieron cita para realizar el máximo daño posible. Tal es así que entre los enfrentamientos habría un herido de bala según afirmaron los simpatizantes.

Muchos marplatenses embanderados con nuestros colores no se animaron a llegar a dicho monumento y prefirieron observar todo desde lejos, debido a los disparos que se escuchaban por parte de los uniformados para repeler a los delincuentes que una vez empañaron la celebración.

Golpes de puño entre bandas y el alcohol que no fue para nada un dato menor, aunque no se vendía en los alrededores, potenció un panorama desalentador para los fanáticos que quisieron acercarse a festejar un subcampeonato, que desde lo deportivo significa mucho, pero la violencia vivida  sin dudas empañó un nuevo festejo argentino.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario