Política

Stolbizer: “Los kirchneristas, como Roberto Baradel, no tienen autoridad, ni política ni moral”

La diputada por el GEN Margarita Stolbizer, se despachó hoy contra el titular de SUTEBA enemistado con el gobierno de María Eugenia Vidal por la negociación de la paritaria docente, Roberto Baradel, por haber “convalidado el modelo de saqueo y retraso de la Argentina durante tantos años”.

La ex candidata a presidente, declaró que Baradel “no tiene autoridad moral ni política para hablar”, se refirió al paro docente anunciado para el 6, 7 y 8 de marzo y explicó que le parece “un error canalizar en las formas de protesta y no los contenidos y las causas” de la misma.

Los docentes reclaman un aumento salarial que compense la perdida de poder adquisitivo del año pasado, en el que la inflación alcanzó el 41% y el aumento fue de 34 por ciento.

Stolbizer no se mostró enfadada por el reclamo de los maestros y reflexionó “si es razonable que pretendamos que los maestros vivan con un 10% de lo que vivimos nosotros”, en referencia a los diputados que durante el 2016 estuvieron en la mira por el polémico ‘dietazo’, que aumentaba su salario un 47%.

4 Comentarios

  1. Mentirosa. Mitomana. Todos somos DOCENTES JUNTO AL DIRIGENTE BARADEL

  2. Sos la socia de estos ladrones no se te escucho hablar de la corrupción del correo de avianca de los negocios de la familia sos cómplice

  3. El chanta de Baradel y su gremialismo burocrático no representan al obrero Docente . Stolbizer no representa a nadie .
    Que mande el pueblo !!!

Deja un comentario