Política

Stella Marinier, ¿la candidata a intendente elegida por Lavagna?

Un grupo de empresarios locales propuso, en las últimas horas, a la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier, como candidata a intendente que represente al ex ministro de economía y candidato a presidente, Roberto Lavagna.

Se espera que en los próximos días Lavagna formalice su candidatura presidencial, y para eso dirigentes que trabajan para apuntalar su espacio en la Provincia y algunos empresarios locales, tentaron a la funcionaria arroyista, para que los represente en la ciudad de Mar del Plata ante la falta de candidatos de peso.

Es de destacar que a Marinier se la vio en la presentación de “Consenso por Mar del Plata”, espacio multipartidario y multisectorial, compuesto por varios dirigentes que apoyan la candidatura de Lavagna en nuestra ciudad.

Por el momento, tanto la funcionaria como el entorno del ex ministro, no se pronunciaron sobre la candidatura de la titular de Asuntos de la  Comunidad.

12 Comentarios

  1. Muy bien Stella! Te felicito! Vas a ser una excelente intendente! Sos muy honesta! Un beso grande!

  2. Los que salen en la foto apoyando a Lavagna son de CUARTA!!! Tranquilamente por él trabajo que los vecinos te vimos hacer en los barrios serías una candidata seria y respetada

  3. Es una grata sorpresa querida Stella, no es novedad que te hayan ofrecido ser la intendente de la ciudad por la llegada que tenes en los barrios y la dedicación que le pones a tu trabajo.

  4. Buena suerte Stella!!! Me alegro que hayan pensado en vos para conducir a Mar del Plata. Hiciste mucho por nuestro barrio y ahora tenés nuestro apoyo.

  5. Felicitaciones Stella!!! Has trabajado en los barrios. Te dedicaste a ayudar a quien necesitaba. A mi me consta tu voluntad hacia los vecinos desde unir a los barrios y saber compartir , ayudar, escuchar. Y mejorar en lo que se pueda.
    Y hay mucho por hacer.
    Mucha suerte Stella!

  6. blank Antonia Fernández

    Me alegro mucho por vos Stella querida, le demostraste a todos aquellos que pusieron palos en la rueda que podés manejar los fondos de los marplatenses con total transparencia. Mucha suerte y el mayor de los éxitos!!!

  7. Es hora de vivir del presente y no de aquellos que le hacen y le hicieron tanto daño a mi querida ciudad. Te deseo lo mejor Stella en esta nueva etapa de tu vida.

  8. Aguante compañera Marinier!!! Demuestre de que esta hecha y de lo que es capaz!!!

  9. Me pone muy feliz que se le dé una oportunidad a una persona como Stella, ya q no es como los oportunistas de turno q caminan los barrios 2 meses antes de las elecciones.
    Lo q no entiendo es porque la convocan desde el espacio de Lavagna y no del de Arroyo. Este viejo dormilón es capaz de meter al sopenco del hijo.

  10. Felicitaciones Dra. Se que es capaz de hacer muy buena gestión. La apoyamos hasta la victoria

  11. Stella Marinier ha soportado el maltrato permanente de concejales K y pultistas, los mismos que destrozaron a la ciudad y ahora buscan como ratas un resquicio para volver. ¡¡¡Mucha suerte compañera!!!

  12. Señora Marinier, usted nos demostró a varios de nosotros, los olvidados en los barrios, que se puede gestionar y se puede luchar por una Mar del Plata mejor. Que Dios la ilumine en este nuevo camino!!!

Deja un comentario