Política

Sorteo del Procrear: 1400 familias accedieron al crédito

thumb_505284a100Diego Bossio AnsesEl Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, informó que 1401 familias del Partido de Gral. Pueyrredón salieron sorteados en la undécima edición del Programa Crédito Argentino (Procrear).

En el marco de la Provincia de Buenos Aires, Bossio señaló que los beneficiados fueron 32043. Estas personas ya se encuentran habilitadas para sacar turno en el banco, a fin de comenzar sus trámites, tanto para compra de terreno como para construcción, ampliación, refacción y terminación de viviendas.

La jefa de la UDAI Constitución de ANSES, Marina Santoro, expresó su alegría por el desarrollo del programa. “Es muy importante para todos los argentinos. En este sorteo se anotaron más de 400 mil familias, entre las nuevas inscripciones y las que iban al repechaje. Es un plan que, por la demanda que posee, está teniendo un resultado y una eficiencia importante”.

En cuanto al impacto en la ciudad, Santoro ratificó que tiene “muchísimo éxito”. “Se han conseguido algunos lotes por la zona de Constitución” y, según la funcionaria de ANSES, eso favorece la adquisición de “predios para ofrecerle a quienes han sido ganadores y no estaban consiguiendo un terreno a precio”.

Nova

Deja un comentario