Política

Sorpresa municipal por la velocidad con que la Provincia vetó reaperturas

El secretario de Producción municipal, Fernando Muro, calificó como “muy rápida” la respuesta de parte de la Provincia sobre posibles reapertura de actividades económicas en la ciudad. Se había pedido por los sectores comerciales, gastronómicos y de la construcción.

En declaraciones a CNN Radio Mar del Plata, el funcionario explicó que ayer se habían mandado los pedidos y “fue bastante rápida la decisión de negación, de no permitir la actividad, sólo porque no está en la fase correspondiente”.

Muro se lamentó por quienes trabajan en esos sectores. Y destacó que habían pedido la flexibilización de forma rápida ante la difícil situación económica y laboral que atraviesan muchos marplatenses.

“La negativa no tiene que ver con otros temas técnicos o de protocolo”, resaltó el secretario de Producción y manifestó el manejo de la cuarentena debe tener “una visión local”, ya que lo que pasa en Mar del Plata es diferente a lo que sucede en otros municipios bonaerenses.

De todos modos Muro resaltó que no quiere que pase lo mismo que con Tandil, donde buscan manejar la pandemia de forma autónoma. “Nosotros apostamos al diálogo, trabajo conjunto y consenso”, aseguró.

Un comentario

  1. Con quién vas a dialogar? Con fa vistas y delincuentes? Miralo a Horacio Larreta,como dialoga con el títere,y como le paga.