Ciudad, Policiales

Sorprendieron a dos policías mientras robaban un cajero automático

Dos policías federales fueron detenidos esta mañana al ser sorprendidos robando el dinero de un cliente que intentaba sacarlo de un cajero automático de un banco, confirmaron a Online-911 fuentes policiales.

Los policías operaban colocando unos pequeños dispositivos caseros de chapa conocidos como “tapabocas” que colocaban en la boca de salida de los cajeros automáticos, de donde salen los billetes. De ese modo, el dinero quedaba retenido, por lo que los clientes se retiraban del lugar.

Pero este mediodía, un cliente al retirarse sin el dinero, alertó a personal policial de la DDI de Mar del Plata que se encontraba realizando un seguimiento en distintos puntos de la ciudad ante denuncias de los sistemas de monitoreo de los bancos, quienes inmediatamente concurrieron al lugar donde descubrieron “in fraganti” a los dos efectivos policiales con herramientas retirando el dinero del denunciante.

Según las fuentes, los policías detenidos fueron identificados como Rodrigo Fernando Torres, de 26 años, y agente de la Federal en servicio en la Comisaría 44 del barrio porteño de Liniers, y Gastón Alberto Dapolo, también de 26 años, y dado de baja en 2008.

El caso fue derivado a la Fiscalía de Flagrancia del Poder Judicial de Mar del Plata.

(Fuente: www.online-911.com)