Policiales

Solo quieren divertirse: apresaron a un sujeto en un after; le secuestraron 60 pastillas de éxtasis

policia-camioneta

No llovió pero se les ahogó la fiestita. La nueva modalidad de diversión de los jóvenes son los denominados: After. Cuando comenzaba el cachengue con la incomprensible “música” electrónica, en una Casa Quinta situada entre las calles 479 y 473, llegaron ellos: Personal de drogas Ilícitas, Inspección General, efectivos de Tránsito, Uniformados de la comisaría Decimotercera y Acantilados.

Más de 300 jóvenes formaban parte de la diversión pero las autoridades pusieron fin a la celebración. Pero no se quedaron solo con eso sino que secuestraron 3 automóviles por presuntas irregularidades y por control positivo de alcoholemia.

Entre los invitados a la fiesta se encontraba un sujeto de 47 años a quien se le incautó 60 pastillas de éxtasis, (50 de color celeste con el logo de una manzana, 8 de color naranja con la inscripción Db, dos de color blanca con el logo de superman), y 9000 pesos.

Con relación al lugar personal de Inspección General, procedió al secuestro de la totalidad de la bebida que había, equipo de música, toldos, mesas, barra, y sillas.

Deja un comentario