Carta de Lectores

Solo en ejercicio del periodismo

La publicación de referencia en  mdphoy.com no tuvo por objeto herir su buen nombre y honor, al igual que el de su familia.

Sólo nos atuvimos, a dar publicación un hecho de carácter policial, con los datos obtenidos por fuentes fidedignas, que como lo avala la Constitución Nacional resguardamos como es debido.

Jamás la nota en cuestión, publicada en nuestra web, el día 7 de Julio a la hora 4.08 am, tuvo “animus injuriandi ni animus iocandi”.

Además con el mismo ánimo, se publicó en nuestro portal, el derecho a réplica correspondiente, que usted envió a través de un email de manera inmediata.

En ningún momento, a la hora de publicar una noticia, nos basamos en intereses económicos creados. Ya que desde nuestra función de periodistas, cuidamos nuestra objetividad y credibilidad, que constituye nuestro principal capital y herramienta de trabajo.

La libertad de prensa exige su ejercicio libre de amenazas y Cartas Documento. mdphoy se ha caracterizado por ser fiel a la verdad y que su periodismo crítico también contempla la posibilidad de equivocarse y rectificar cuando eso ocurre. En este caso los antecedentes nos hacen ser prudentes y esperar -informando- el desarrollo de las investigaciones.

Domicilio legal en Estudio Jurídico Eduardo Romanín.

Sito en calle Rivadavia 3026. Piso 5to, Mar del Plata.

Dirección – mdphoy.com

 

Enlaces Relacionados:

julio 8, 2014 12:56 am

Injuria y calumnia

julio 7, 2014 4:08 am

Amigo de Boudou en problemas: el ex socio Rodolfo Usuna, habría baleado a un adolescente en la costa

 

Deja un comentario