Ciudad, Información General

Solidaridad con Río Negro desde Cáritas Mar del Plata

 La campaña denominada “Un fardo para mi hermano”, tiene como destinatarios a los productores patagónicos afectados por las cenizas del volcán Puyehue. Se busca con la ayuda de toda la comunidad, salvar a los animales que se encuentran desconcertados por las cenizas que cubren los pastos y el agua enturbiada, por lo que no comen y tienen los ojos y las vías respiratorias irritadas.

De acuerdo a lo informado, son 350.000 las ovejas afectadas y se necesitan 4200 fardos por día para alimentarlas. Por esta razón, la Red Solidaria y el obispado de San Carlos de Bariloche piden que, quienes puedan, envíen fardos o pallets de alfalfa para aliviar la desnutrición o mortandad de ovejas en la línea Sur.

También, desde cualquier punto del país se puede donar dinero. Para ello se abrió una cuenta solidaria en el Banco Nación, sucursal Bariloche, con el objetivo de recaudar dinero que se destinará a la compra de forrajes. Se otorgará recibo oficial del obispado por las donaciones recibidas.

Para donar: Cuenta especial solidaria “Un fardo para mi hermano”, del Banco Nación, sucursal Bariloche, Nº 4.631.492. 418 con el  CBU 011 046 33 -400 463 149 241 80 CUIT 30-67295399-1. Es necesario informar a Cáritas San Carlos de Bariloche el monto, la fecha y, si se desea, el nombre del aportante a los correos electrónicos caritasbariloche@speedy.com.ar u obispado@bariloche.com.ar

Deja un comentario