Información General

Solicitarán detenciones del Indio, intendente de Olavarría y productores

blankFernando Burlando pedirá las detenciones del Indio Solari, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo, que produjo el trágico show que terminó con la vida de dos personas durante la noche del último sábado.

El abogado representa a la familia de Javier León, una de las dos personas que murieron durante el recital que ofreció el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el predio “La Colmena”, y trabaja en la realización de esos escritos con el deseo de concretar los pedidos en el transcurso de esta semana.

Denuncian la muerte de un tercer joven en el recital del Indio; no descartan más víctimas

“Ninguno de todos los que participaron pudo haber obviado el resultado de las muertes, pensando en la cantidad de gente que iba a ir, en la cantidad de gente que superó el límite, y así en innumerables situaciones irregulares”, explicó.

Recital del Indio: el fiscal general no descarta que haya más muertos

“Que otros eventos similares hayan pasado en la Argentina hace que se transformen en asesinos, en conocedores de que alguien podía morir”, remarcó. “Era mas fácil representarse este final que otro”, señaló.

“No hay mucho que investigar para darse cuenta de quiénes fueron los brutales asesinos”, finalizó.

Un comentario

  1. Esto es tan bizarro y se corre del eje los verdaderos responsables, la policía y el ministro ritondo. El intendente y el equipo de control y el área de vialidad que mo hizo operativos en la ruta. Y a parte las personas que murieron se duo por consumo de drogas. Hay que ir el responsable de autorizar y no contra el líder de la banda.

Deja un comentario