Ciudad

Solicitan reducir espacio de estacionamiento de taxis

blankEl intendente Carlos Fernando Arroyo elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza donde solicita la reducción del espacio de estacionamiento fijo con rotación libre para automóviles de alquiler con taxímetro, ubicado sobre calle  Teodoro Bronzini en su intersección con la Av. Pedro Luro, vereda par, autorizado mediante Decreto 595/85, parada 30, con una longitud de 24 metros y capacidad de 4 unidades, 6 metros cada uno.

El hombre del impermeable azul fundamentó la iniciativa aduciendo que “atento a un relevamiento realizado por la División Contralor dependiente de la Dirección General de Transporte en diferentes barrios de la ciudad, sobre la correcta ubicación longitud y señalamiento de los espacios fijos con rotación libre, se ha detectado en este caso que en el lugar en cuestión se hallan consultorios externos del Hospital Privado de Comunidad con el movimiento constante que esto conlleva”.

Acto seguido, sostuvo que “en la actualidad el parque automotriz  se ha modernizado y ya no son necesarios convenir 6 metros por cada vehículo, si no 5, por tal motivo se considera propicio reducir el estacionamiento en cuestión ubicado sobre la calle Teodoro Bronzini, acera de los números pares, y su intersección con la Av. Pedro Luro quedando de este modo con capacidad para 4 unidades y una longitud de 20 metros”.

Roberto Latino Rodríguez

11 Comentarios

  1. Que ganas de romper los huevos que tiene , porque no limpia el microbasural que tiene en ese rancho que tiene como casa….

  2. Sr: ARROYO TENGA COMO PRIORIDAD , A LA GENTE QUE VAN AL BANCO, Y ES EL MAS CERCANO QUE TIENE PARA TOMARLO GENTE DISCAPACITADA, PRIORITARIA MENTE, ESE AREA DEL H.P.C), NO TOMAN TAXIIIIII, REDUCIR NO , YA LO HICIERON EN EL CENTRAL, BASTAAAAAAAAAAAAAA , EN EL NOMBRE DE LOS DISCAPACITADO. HAY MUCHISIMA PARADA SUPERAN LOS NUMEROSSSSSSSS, A ESO PONGALO (4) COCHE. GRACIASSSSSSS BENDICIONESSSSSSSS.

  3. Arroyo porque lo llevan;él y los funcionarios no tienen idea de las vicitudes de los que dependemos de los taxis,qué bueno que estén en las paradas!

  4. Que controlen cuando los autos ocupan las paradas de taxis haciendose los distraidos y están horas!

  5. Esta perfecto que lo reduzcan ocupan mucho espacio al pedo y cuando estan en patotita son todos guapitos despues les sube uno con gorrita y se cagan todo

  6. Es logico y razonable. Aun no entiendo como los taxis que estacionan en las paradas en doble fila y perturban la fluidez del tránsito no son sancionados. Ejemplo Catamarca y Luro, Rivadavia e Independencia, Córdoba y SanMartín, Diag.Pueyrredón y Belgrano, etc etc.

  7. LO QUE TIENEN QUE SACAR, SON LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS, DE LAS VEREDAS. IMPIDEN EL PASO !!!!!

  8. Agrega hospital privado

  9. No entiendo como en el Hpc hay casi 70 metros de taxis y en la vereda de enfrente no puedan estacionar vehiculo con certificado de discapacidad y libre transito,debien hacerlo a cinco cuadras . Como se entiende

  10. En todas las paradas con afluencia de púbico! en 12 de Octubre y Edison hacen lo mismo.- Un desastre!

Deja un comentario