Ciudad, Información General

Solicitan más aumento en la tarifa de taxis y remises

blank

Las asociaciones que nuclean a los propietarios de taxis reformularon, a la comisión de Transporte y Tránsito del HCD, una nueva solicitud de incremento tarifario. Ahora solicitan que la bajada de bandera pase de $ 52, 50 a 75 pesos; el valor de la ficha (cada 160 metros ) de $ 3,50 a 5 pesos.

Cabe recordar que con antelación habían solicitado $ 67, 50 la bajada de bandera y $ 4,50 la ficha. En tanto los ediles aguardan que el área técnica de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito dictamen al respecto, mediante un estudio de costo, que será tomado como referencia para resolver sobre el nuevo pedido de ajuste tarifario.

El aumento que se apruebe también incluirá al servicio de remises, por lo que la tarifa seguirá igualada. El expediente debe ser analizado también por la comisión de Legislación para que llegue definitivamente a sesión del Concejo Deliberante para ser votado.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Dale que va! el domador de reposeras ( y el hada buena de Morón) prometió que ahora venía el alivio, el salariazo y no se cuantas mentiras más…y nos enchufó aumentos a mansalva! y pensar que en esta ciudad mediocre ganaron.

Deja un comentario