Ciudad

Solicitan informes sobre la actividad del Hostel de calle Tucumán 2435

vivienda delk violador

El Concejal Mario Rodríguez de la Unión Cívica Radical, ha solicitado al Departamento Ejecutivo que informe sobre la habilitación del Hostel de calle Tucumán 2435 de esta ciudad, y el cumplimiento de la Ordenanza 21474, que regula la actividad de los denominados hostels. Lo hizo por medio de un Proyecto de Comunicación de su autoría, que está para tratamiento en el Concejo Deliberante.

El edil radical explicó que la decisión de este pedido de informes se tomó a partir de las crónicas periodísticas, de las cuales surge la versión de que el hostel sito en calle Tucumán 2435 no contaría con habilitación municipal.

Es de público conocimiento la detención de Claudio Valente, quien se encontraba alojado en el lugar desde hacía aproximadamente un mes, acusado de al menos tres violaciones en nuestra ciudad.

Pudo trascender del operativo policial realizado, que el hostel donde se encontraba alojado el detenido, no contaría con habilitación municipal.

Mario Rodríguez recordó que “oportunamente impulsamos la Ordenanza Nº 21474 a través de la cual la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon adhirió en todos sus términos al Decreto Provincial Nº 659/07 referido al Reglamento de Reclasificación y Recategorización de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Buenos Aires, a fin de contemplar los servicios turísticos bajo la modalidad denominada Hostels”.

Ahora, ante los hechos ocurridos, ha sido presentado el referido Proyecto de Comunicación por medio del cual “El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que informe sobre la habilitación del Hostel de calle Tucumán 2435 de esta ciudad, y el cumplimiento de la Ordenanza 21474″.

Prensa Concejal Mario Rodríguez
Bloque Unión Cívica Radical

Deja un comentario