Política

Solicitan agentes de tránsito para Batán

cuerpo transito

Así lo expresa mediante un Proyecto de Comunicación enviado por el Concejal Guillermo Sáenz Saralegui de  Agrupación Atlántica, en el que le solicita al Ejecutivo Local, que la ciudad de Batán vuelva a contar con el cuerpo de agentes de tránsito que hasta hace poco desempeñaban funciones en la  Delegación Municipal de dicha ciudad.

Entre sus considerandos expresa que “el pedido se basa en denuncias de vecinos de la ciudad de Batan, que afirman que funcionaba un cuerpo reducido de agentes de tránsito y que fueron trasladados a cumplir funciones en la ciudad de Mar del Plata”.

“Los mismo vecinos remarcan la falta de control y de seguridad vial, especialmente en las motos que circulan en cualquier sentido y en muchos casos manejados por menores de edad y a altísimas velocidades”– afirmó el concejal Saralegui.

La Comunicación en su artículo 1º expresa “El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que la Delegación Municipal Batán, vuelva a contar con un cuerpo permanente de agentes de tránsito”

Secretaría del Bloque Agrupación Atlántica

Deja un comentario